Title Image

Nosotros

Inicio  /  Nosotros

LA DIRECTORA

Pilar Hernández Ballinoto

Hola, Soy la directora y profesora de Para Hacerte Bailar, vivo mi pasión por la danza desde los tres años. A los 16 años, decidí seguir mi vocación y me trasladé a Cáceres para cursar el Bachillerato de Artes Escénicas, una experiencia que me permitió sumergirme por completo en el mundo de la danza y las artes en general, allí comencé mi formación en danzas urbanas.

Posteriormente, continué mi formación en Badajoz, donde he seguido expandiendo mis horizontes, explorando un flamenco mucho más puro al que ya conocía.

A día de hoy, sigo en constante aprendizaje, siempre buscando perfeccionarme como bailarina y como profesora, porque la danza es una disciplina en la que nunca se deja de aprender.

Mi objetivo como directora y profesora de esta escuela es transmitir a mis alumnos todo lo que he aprendido, esa pasión y dedicación que me han acompañado toda mi vida, ayudándoles a descubrir el maravilloso mundo de la danza.

Pilar Ballinoto
La Escuela PHB

LA ESCUELA

En Para Hacerte Bailar, creemos que el arte y la cultura deben estar al alcance de todos, sin importar el lugar donde vivan, por eso, decidimos abrir nuestras puertas en Moraleja, para ofrecer a los niños y jóvenes la oportunidad de descubrir el mundo del baile sin tener que desplazarse grandes distancias. Sabemos lo importante que es el acceso a una educación artística de calidad y lo difícil que puede ser encontrar este tipo de formación en lugares fuera de los grandes núcleos urbanos.

Nuestra escuela nace con el objetivo de acercar el aprendizaje del baile a nuestra tierra, brindando así, la posibilidad de desarrollo, creatividad y expresión a través del movimiento, sin tener que salir de vuestro entorno, ofreciendo un espacio inclusivo y cercano donde los niños pueden aprender, crecer y compartir su pasión por el baile.

Queremos que cada alumno se sienta inspirado y apoyado, fomentando una experiencia de aprendizaje única que no solo enriquezca sus vidas, sino también la vida cultural de Moraleja.